Dia de las Madres en México - ya falta nada, que le regalarás?

Dia de las Madres en México - ya falta nada, que le regalarás?

Ya falta poco para el Día de las Madres 2011!! En México se celebra el próximo martes, día 10 de mayo. Es de hecho uno de los muy pocos países donde la fecha es la misma cada año! Claro, eso tiene sus ventajas y desventajas...mejor porque así hay menos probabilidad de que te vas a olvidar (a más que a uno le pasa cuando cada año es una fecha distinta!) pero por otra, claro, menos excusas por olvidarlo! Además, el día puede caer en cualquier día de la semana - en realidad, creo que tenemos suerte los que lo celebramos siempre un domingo porque así es más fácil pasar tiempo con nuestras madres.

Pero poco tiempo o no para estar con tu madre (o ninguno los que no podemos estar por alguna razón), tienes que aprovecharlo al máximo para hacer todo lo que tú puedas para que ella se sienta especial en este día, porque la triste verdad es que al menos a mi parecer, ellas nos hacen sentir especial bastantes más días del año que nosotros a ellas!

Así que esperamos que esta web te ayude a encontrar un regalo que te ayude a expresar a tu madre lo mucho que significa ella para tí, por que sí, por desgracia pocas veces al año les decimos o mostremos estos sentimientos, así que el Día de las Madres es un día que hay que aprovechar bien!

Share