Calendarios personalizados - Un regalo fácil y original

Calendarios personalizados - Un regalo fácil y original

Una idea que nos encanta y estamos seguros que sorprenderá y le hará muy feliz a esa persona especial es la de crear un calendario personalizado. Te aseguramos es muy fácil de hacer y es un regalo que va a quedar muy original y personal, de tú a tú, que seguro que luego guardará como algo muy especial.



Una buena opción es crearlo en www.photobox.es, donde se pueden hacer unos calendarios preciosos y de buena calidad en cuestión de minutos!

Estos son los 4 pasos que tienes que seguir en Photobox:

1. Buscas el tipo de calendario y aprietas en "Yo creo mi calendario" (está un poco escondido, en el lateral derecho). Destacamos estos dos tipos:

- El Calendario Mural Doble, con una página para poner una o hasta 6 fotos y la otra mitad con las fechas. Puedes personalizarlo más con fotos y textos en las casillas:

Calendario Mural Doble











- Para destacar sobre todo las fotos, está el Calendario Foto Lujo. Puedes poner una o dos y hasta 12 fotos por mes en el espacio que puedes ver a continuación, y las fechas van debajo de las fotos:

Calendario Foto Lujo












2. Eliges el primer mes para el calendario. No tiene que ser de enero a diciembre - podría ser de mayo 2011 a abril 2012 por ejemplo.

3. Cargas todas las fotos que quieres usar en el calendario. El botón está en el lateral izquierdo. Después puedes cargar más o quitar alguna si quieres.

4. Arrastras tus fotos que aparecerán después de cargarlas a los meses que a tí te parezcan mejor (puede ser varias fotos cada mes) o si prefieres, usar la opción "Relleno automático de fotos", si no te importa el orden que irán.

5. Comprueba que todo está bien con el botón "Revisar tu producto". Detectará si hay fotos de mala calidad o si falta alguna por ejemplo.

Si quieres, puedes acabar el calendario en otro momento, puedes guardar el calendario y volver a entrar más tarde.

6. Guardar y Comprar el calendario pulsando "Guardar" y "Pedido". La web te pedirá que te hagas una cuenta pero literalmente son dos segundos.


Esperamos que esta guía de www.photobox.es sirva de ayuda y que le encante el calendario!


También te podría interesar: Cuando es el Día de la Madre 2012?

Share